Los Vikings recuperan la memoria con una gran victoria sobre los Patriots

Getty Images

Los Minnesota Vikings dejaron atrás la dura derrota ante los Cowboys el fin de semana pasado y lograron una reñida victoria este jueves por 33-26 sobre los New England Patriots, en la jornada del Día de Acción de Gracias de la NFL.

El receptor abierto de los Vikings, Justin Jefferson, hizo historia en el primer cuarto cuando atrapó un pase de 11 yardas que le sirvió para superar a Randy Moss como el jugador con la mayor cantidad de yardas por aire en sus primeras tres temporadas en la liga.

Jefferson no terminó ahí con su producción, puesto a que también anotó un touchdown y sumó nueve recepciones para 139 yardas, además de lanzar un pase de 11 yardas en el primer cuarto.

Lo cierto es que fue un emocionante partido lleno de cambios de liderazgo en el US Bank Stadium. Minnesota vino de atrás en el último cuarto y anotó los últimos 10 puntos para mejorar a 9-2 en la temporada regular.

Pese a la gran jornada de Jefferson, el touchdown de la victoria lo consiguió Adam Thielen, con una atrapada de 15 yardas tras pase de Kirk Cousins, quien acabó con 30 de 37 en lanzamientos para 299 yardas y 3 TD, con una intercepción.

Mientras tanto, Mac Jones, el QB de los Patriots, tuvo un estelar encuentro con 382 yardas, el máximo de su carrera, además de completar 28 de 39 intentos para dos touchdowns. Sin embargo, el salido de la Universidad de Alabama no pudo conseguir el empate en la última serie ofensiva de su equipo y New England quedó con marca de 6-5 en la campaña.

Foto: Getty Images