Vigo fue el que más gambetas completó ante Aldosivi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River Plate y Aldosivi se enfrentaron en el Estadio Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez, el equipo local ganó 2 a 0 y sumó 3 puntos importantes pensando en la pelea del torneo. Fin de la buena racha del equipo de Gago.

La eliminación por la Copa Libertadores y el empate ante Gimnasia en La Plata habían dejado inconforme a Marcelo Gallardo y al cuerpo técnico del Millonario. Por esta razón, para recibir al Tiburón, River salió con nuevo esquema y con Robert Rojas y Julián Álvarez desde el arranque. Esta vez, funcionó lo planificado.

 


 

Quien volvió a ser titular y estuvo a la altura fue el lateral derecho. Alex Vigo jugó su mejor partido desde que está en River: encarador, rápido y siempre mostrándose como opción de pase, el ex Colón fue un dolor de cabeza para la defensa de Aldosivi. Está claro que le falta perfeccionar sus decisiones finales pero, en definitiva, fue un muy buen partido del defensor que hoy lideró las gambetas (5) y completó 9 recuperaciones de pelota.

Vigo y Pérez, autor del segundo. Foto: Gety
Vigo y Pérez, autor del segundo. Foto: Gety

El partido de Alex Vigo ante Aldosivi:

- 90´ jugados.
- 33 pases precisos.
- 9/16 duelos ganados.
- 5 regates completados.
- 9 recuperaciones de pelota.
- 2 infracciones.

Con el triunfo de esta noche, River alcanzó los 14 puntos y quedó a 2 unidades de los líderes Estudiantes, Talleres y Lanús. Por la novena fecha visitará a Sarmiento para confirmar el buen momento y meterse de lleno en la pelea del torneo. Tiene con qué.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.