Vignolo sobre insultos a Advíncula: "No es posible que naturalicen hechos realmente terribles"

·1  min de lectura

El pasado sábado 18 de septiembre, Boca Juniors le ganó a domicilio a Atlético de Tucumán por 2-1, pero esto se mancharía. Luis Advíncula recibió comentarios racistas por asistentes del estadio, lo cual no fue aceptado para todos, uno de ellos el ‘Pollo’ Vignolo, quien se refirió indignado por este acto de bajeza que se dio en la Liga Argentina. 

+ Nos duele a todos: André Carrillo sería baja en la Selección Peruana en las eliminatorias

+ 'Checho' Ibarra envió particular consejo a Advíncula: "No estás jugando en España, anda al hueso"

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

Me voy a poner serio, hay algo que me preocupa mucho. La falta de educación, que naturalicen hechos que son realmente terribles. Que generan vergüenza, yo no sabía dónde meterme, Latorre tampoco, nos sorprendió. No tenemos que ser así, que no se lo naturalice como folclore. Con una buena conducción arbitral y con árbitros que estén no solo preparados para dirigir, sino para educar”, comenzó diciendo Sebastián Vignolo en el programa ‘Fútbol 90’ de ESPN.

Fue una vergüenza. Fui a ver muchos partidos del ascenso, como Atlanta, y se paraban cuando habían cantos agresivos. No podemos aceptar que en el fútbol argentino se permita cualquier cosa”, sostuvo el relator y conductor argentino, quien mostraba su indignación sobre el hecho sucedido con el lateral peruano.

El otro día hubo un grito racista, no me importa si es uno, dos, 10, 500. Sea medio. Un árbitro que tenga las cosas claras y una conducción que le baje línea y que identifique al que fue y que se vaya. Sea de Boca, de Atlético Tucumán o del Real Madrid. Es más, pensé que iban a emitir un comunicado los árbitros”, finalizó el periodista argentino en el programa ‘Fútbol 90’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.