Vignolo, filoso en su editorial sobre el presente de River: "El dolor de ya no ser"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el presente semestre, River Plate sigue sin encontrar el rumbo. Luego de quedar eliminado en el marco de la Copa Argentina y también en la Copa Libertadores de América, el elenco Millonario puso todos sus sentidos a disposición de la Liga Profesional de Fútbol. De todos modos, tampoco logra consolidarse en el mencionado certamen doméstico.

Este domingo, los comandados estratégicamente por Marcelo Gallardo visitaron al modesto e irregular Gimnasia y Esgrima La Plata y no pudieron cosechar más que un pálido empate 1-1 que los mantiene alejados del primer puesto del campeonato y también de la clasificación hacia la próxima temporada de la Copa Libertadores.

 

Por ello, una vez finalizado el encuentro, el propio director técnico de River se mostró muy molesto y autocrítico con el prepsente futbolístico del equipo. Esa apreciación también fue compartida por los jugadores que brindaron declaraciones. Es que absolutamente nadie puede decir que los de Núñez están pasando por un buen momento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En medio de ese panorama, este lunes, en su editorial de apertura del programa 'F90', por ESPN, Sebastián Vignolo, reconocido periodista deportivo y relator argentino, fue muy filoso y no expuso grandes pelos en la lengua a la hora de hablar del presente de River. Inclusive tituló su análisis de una manera contundente: "El dolor de ya no ser".

En el mismo, Vignolo enumeró las posibles causas de esta realidad de River, equipo que, en los últimos años, supo ser el mejor del país y del continente. El Pollo repasó las pérdidas que sufrió el plantel, el poco recambio e incluso la mano del entrenador. Eso sí: fue interrumpido por Oscar Ruggeri y se pusieron a hablar de truco...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.