Vignolo no dudó sobre el equipo en el que se tiene que retirar Carlos Tevez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No lo dudó ni un segundo. Pero sin dudas, sorprendió a más de uno. Sebastián Vignolo, cuando se comenzó a hablar de Carlos Tevez en ESPN F90, en la previa del duelo que Boca tendrá esta noche ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, soltó su opinión.

 

El conductor analizó dónde el 'Apache' debería terminar su carrera, sabiendo que el Xeneize ya no es una opción, y soltó: "Hay algo que siento, que me gustaría que haga y quizás le doy una idea espectacular. Contra Boca no le gustaría jugar, le gustaría tener ciertas licencias, disponer de su tiempo, y tiene ganas de jugar".

Ahí, afirmó: "Tevez tendría que terminar en All Boys, y retirarse ahí, que es de donde salió, como Riquelme se retiró con la de Argentinos Juniors. Carlitos, te damos todo, jugás cuando tenés ganas, vas con el coche a la cancha".

Claro, siendo de público conocimiento el cariño que el 'Pollo' tiene por el 'Albo', completó con una comparación: "Tiene que retirarse en All Boys, es Messi en el PSG. Tevez es Boca, pero le tiene cariño, alguien que le diga, mándenle este corte".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.