Vignolo desafió a Tevez en vivo: "Le doy dos goles de ventaja"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En junio de este año, Carlos Tevez sorprendió y emocionó a todos al despedirse del Club Atlético Boca Juniors, el equipo de sus amores. Luego de la eliminación frente a Racing Club en la Copa de la Liga Profesional, el delantero decidió dar un paso al costado.

Sin embargo, el también exjugador de Manchester United y Juventus, entre otros tantos equipos, no aseguró que se trataba de su despedida del fútbol profesional. Por el contrario, dejó abierta la posibilidad para desempeñarse en otro conjunto.

 

De todas maneras, lo cierto es que ya transcurrieron más de tres meses de ese episodio y el experimentado artillero argentino sigue sin acercarse a ninguna escuadra. Eso sí: se mantiene activo desempeñándose junto a su equipo de futsal.

En ese contexto, este martes, en medio de su programa 'F90', por ESPN, Sebastián Vignolo, reconocido relator y periodista deportivo argentino, desafío a Tevez de una manera muy particular, en vivo y proponiendo una ventaja contundente.

"Le doy dos goles de ventaja a este equipo", exteriorizó Vignolo, generando reacciones de sorpresa en el resto de los integrantes del programa. Ahora restará ver si el futbolista de 37 años de edad responde a su propuesta y acepta el desafío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.