VIDEO: Artista arrasa en YouTube al dibujar a Messi y Cristiano Ronaldo al mismo tiempo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    Futbolista portugués
El artista pinta a los dos futbolistas a la vez
El artista pinta a los dos futbolistas a la vez

En YouTube tiene 2,13 millones de suscriptores. Es que sus videos deslumbran por el talento que exponen con los dibujos y pinturas que ofrece. El artista vietnamita que se presenta bajo el nombre de DP Art representa en papel a todo tipo de figuras internacionales, pero en esta ocasión eligió a los astros del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ostentar una increíble técnica.

“Bienvenidos a DP Art. Dibujo con cualquier cosa, cualquier material y cual sea la herramienta que tenga”, dice en la descripción de su canal, donde arrasa con sus publicaciones. Si bien su última publicación es de hace 11 días con un dibujo de Spiderman y Venom, el talentoso vietnamita compartió hace tres meses un video que fascinó al universo del fútbol.

Al representar a La Pulga y a CR7, el pintor unió dos lapiceras con una madera, las que enganchó con cinta para lucirse con su innovadora forma de dibujar. De un lado, plasmaba al jugador portugués y del otro, con la misma mano y en simultáneo, poco a poco se vislumbraba la figura del argentino.

DP Art busca imitar la técnica de una impresora, según describe en su propio canal, un trabajo que le llevó dos años mejorar. El video alcanzó más de 26 millones de reproducciones y sigue sumando visualizaciones, además de comentarios en los que los usuarios se muestran completamente asombrados.

“Es la cosa más impresionante que vi”, expresó uno, mientras que otro manifestó: “Esto es realmente el estilo más increíblemente talentoso que jamás vi. Esto, sinceramente, me dio escalofríos”.

Las obras del artista que ya es un completo influencer en YouTube recorren el mundo por su magia y precisión para interpretar a actores, futbolistas y otras figuras, pero sobre todo porque mirar cómo lleva a cabo sus dibujos genera cierta hipnosis que fascina a los espectadores.

Video tomado de Youtube de la cuenta de dP Art Drawing

VIDEO: Choca a un auto intencionalmente y regresa para burlarse y amenazar al conductor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.