Viera: "Desde que llegué a Colombia no miraron más para este lado"

·1  min de lectura

Sebastián Viera se mostró molesto por no tener la oportunidad de representar a la Selección de Uruguay. Pese al cambio de entrenador, su nombre no apareció en la última lista.

Luego de su mala actuación en la derrota por 4-0 ante Brasil en el marco de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2010, Óscar Washington Tabárez no lo volvió a convocar.

El arquero se había ilusionado con la posibilidad de ser citado por Diego Alonso, pero su suerte no cambió. Precisamente, con respecto a la primera reserva del Tornado para los amistosos de junio, el futbolista de Junior Barranquilla indicó que "reservaron como diez arqueros" y "pusieron a todo el mundo" menos a ellos.

"Hay que mandarle un WhatsApp avisándole que todavía estamos jugando", agregó el nacido en Florida en una entrevista concedida al programa Locos por el Fútbol de Radio Del Sol.

De todos modos, el ex Nacional de Montevideo aclaró que "a esta altura de la vida" no se va "a andar calentando", ya que sabe "como se maneja todo" y aseguró estar "feliz": "Me alcanza para estar bien. Antes me amargaba y no me llevaba a ningún lado".

"En el momento que salió la lista con los 500 arqueros, yo estaba a buen nivel, y he mantenido un nivel, pero desde que llegué a Colombia no miraron más para este lado, pero ya me he acostumbrado", concluyó.

Viera arribó al fútbol cafetero en 2011 y ya superó la barrera de los 500 partidos disputados con el conjunto barranquillero. Al margen de ser el capitán y el máximo ganador en la historia del Tiburón, no tuvo la chance de retornar a la Celeste luego de los 15 encuentros que jugó entre 2004 y 2009.

Foto: GUILLERMO LEGARIA/ Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.