Viera, feliz con la llegada de Quintero: “Debemos aprovecharlo, es un crack”

DIMAYOR

Junior rompió el mercado de cara a la competencia que les espera tanto en la Liga BetPlay como la Copa Sudamericana y contrató a Juan Fernando Quintero para esta temporada. Sebastián Viera no ocultó su felicidad por su llegada y afirmó que disfrutará este año como si fuera el último.

El arquero y capitán del Tiburón habló en la previa al estreno del próximo miércoles frente a Águilas Doradas como visitante y destacó el desembarco del enganche, quien regresa al fútbol colombiano después de cinco años y su exitoso paso por River Plate, donde tuvo dos etapas.

“Para nosotros es una alegría enorme que esté, es un crack. Tenemos la suerte de tenerlo este año con nosotros y debemos aprovecharlo. Tampoco dejarle toda la responsabilidad, tenemos que ayudarlo entre todos, tenemos que resolver y ser un equipo fuerte”, aseguró Viera.

A su vez, el uruguayo remarcó: “Él por sus características y la clase de jugador que es en lo individual resuelve muchas cosas”. Sin embargo, el futbolista de 39 años reconoció que Junior tuvo grandes movimientos en esta ventana de transferencia para la temporada que se viene.

“Hemos hecho una buena nómina, un equipo nuevo y tenemos muchas ganas de hacer un gran año, lo necesitamos todos”, manifestó en diálogo con Futbol Red. Sin embargo, también abrió la puerta a una posible salida: “Voy a disfrutar este 2023 como si fuera el último”.

Por otra parte, puso la mirada en el debut: “Hemos trabajado muy bien y esperamos el miércoles empezar con pie derecho y dar confianza a la hinchada”. Y mencionó que la idea es encontrar el funcionamiento con los refuerzos: “El tiempo es el mismo para todos”.

“No hay excusas, pero los equipos se empiezan a acoplar en la fecha cinco o seis. Las primeras fechas no son tan buenas en el juego, pero lo ideal es que entremos fuerte como queremos y ganando”, indicó quien encara su 13° campaña de manera consecutiva en la institución.

Por último, explicó que el plano internacional también es un objetivo y Viera cerró: “Tenemos también la Sudamericana en marzo y llegaremos con unos seis partidos jugados. Todos los puntos serán importantes; somos Junior y debemos ir a todas las canchas a mostrar eso”.

Foto: Dimayor