Viera: “Nosotros creemos y confiamos en Juan Cruz Real”

·1  min de lectura

Junior, tras un par de partidos con derrotas, regresó al triunfo la fecha pasada con Tolima. Ahora, el cuadro barranquillero se enfrentará a Unión Magdalena este domingo en una nueva edición del clásico costeño.

Antes de este crucial duelo, habló Sebastián Viera y allí respaldó el proceso de Juan Cruz Real y además se refirió a la actualidad del equipo.

“Estamos contentos por volver a ganar, por varios temas; primero, el de la tabla, no podíamos regalar más puntos de local, hay que ganarlos todos. También por un tema anímico”, aseguró de inicio.

“Tuvimos una semana dura con las dos derrotas que no esperábamos, pero surgió trabajar más y ahora estamos con más tranquilidad y tuvimos un partido bisagra para retomar el camino”, complementó en diálogo con Diario AS.

Por su parte, respaldó a su entrenador: “El profe nos ha dado su confianza y eso es lo primordial. Nosotros creemos y confiamos en él, él cree en nosotros y los resultados se darán. La dedicación y el compromiso de todos es indudable. A la larga las cosas se van a dar”.

Además, dejó sus sensaciones sobre el no ganar de visitante hasta el momento: “Se nos ha presentado el no ganar. Ya vamos a ganar de visitante, vamos a ganar en el momento justo. Somos un grupo que le gusta competir, con experiencia. Esas derrotas no me quitan el sueño”.

Finalmente, habló del regreso de Carlos Bacca a Junior: “Ha sido muy bueno, Carlos representa mucho para el club, para el hincha. Siempre será bueno tener jugadores con esa jerarquía, con ese nombre y con esas ganas. Nos ayuda mucho y lo estamos dando todo para ganar”.

Foto: GettyImages