Se vienen cambios: Gregorio Pérez habló de su próxima alineación con Universitario

·1  min de lectura

Universitario de Deportes está viviendo un buen tiempo después de meses de malestares. Hasta que se fue Comizzo y Gremco, los Cremas solo recibían malas noticias: maltratos a entrenadores, jugadores, jugadoras y referentes; quita de puntos por falta de pagos y, por supuesto, pocos resultados positivos.

Hoy, el club está administrado por Jean Ferrari, quien trajo a Gregorio Pérez, un DT con reconocimiento internacional que tiene el cariño de los hinchas. En solo un mes, ya se habla de fútbol más que de otra cosa, un síntoma sin duda positiva.

Y es que los resultados han acompañado a los buenos rendimientos y también a las buenas decisiones técnicas. Ahora, se aspira a clasificar a un torneo internacional y van por buen camino. Hoy están cuartos del acumulado a solo tres de la Cesar Vallejo, quien clasificaría una ronda más adelante en la Copa Libertadores. Justamente, este domingo chocan ambos equipos.

Gregorio Pérez habló al respecto: "Sabemos que el partido ante Cesar Vallejo es decisivo. Nosotros tenemos la necesidad de ganar y tenemos que estar a la altura". Además, se refirió a un par de cambios u opciones para el equipo inicial".

"Diego Romero será el portero titular y Ahmet Calderón el suplente", señaló por ejemplo sobre quién estará bajo los tres palos. "No es una posibilidad que Piero Quispe y Hernán Novick jueguen juntos desde el inicio contra Vallejo, tal vez en el transcurso del juego sí'', agregó sin dejar claro cuál arrancará. Igual, el uruguayo viene sentido en recuperación ¡A esperar el trabajo de la semana!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.