¿Se viene el salto? Agente de Gabriel Suazo advierte sobre el futuro del capitán de Colo Colo: "Hay cosas en España, Italia y Alemania"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Suazo está viviendo uno de sus mejores años en su carrera. El lateral izquierdo de Colo Colo fue nominado a la Selección Chilena y anoche disputó algunos minutos en la victoria por 1-0 de la Roja ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

“Uno de los días más lindos en mi carrera. Vamos Chile mierda, como perro. Todos juntos”, fueron las palabras del capitán de Colo Colo en su cuenta de Instagram.

Pero gracias a su buen momento, ya hay equipos que se comienzan en interesar en contar con el fútbolista de 24 años, así lo reconoce Alan Silberman, representante del jugador, en entrevista con el medio deportivo Redgol.

"Hay cosas en España, Italia y Alemania. Hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay), pero quería un préstamo con opción de compra, y Gabriel puede estar en una liga clase A", remarcó Silberman.

Suazo se ha ido ganando el cariño de los hinchas albos | Foto: Agencia Uno
Suazo se ha ido ganando el cariño de los hinchas albos | Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que el formado en la cantera del Cacique tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 y en un momento de su carrera el club lo tasó en 6 millones de dólares, algo que Silberman ve bien lejano producto de la situación sanitaria que afecta a varios clubes de Europa.

"Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Si entró a la cancha y se notó de inmediato", sentenció su agente.

El capitán de Colo Colo vivió anoche su tan ansiado debut absoluto por los puntos con la camiseta de la Selección Chilena, antes había disputado un amistoso ante Burkina Faso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.