Viene de romperla y River lo contaba como refuerzo, pero Gallardo no lo tendrá en cuenta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Marcelo Daniel Gallardo
    Futbolista y director técnico argentino

A la espera del inicio de la pretemporada y con todos sus futbolistas en unas merecidas vacaciones, River arma el plantel para el 2022 con un Marcelo Gallardo enfocado en dos objetivos: el bicampeonato y la Copa Libertadores. El mercado de pases será fundamental para pelear por los objetivos.

El Millonario busca refuerzos en lugares puntuales, pero también cuenta con algunos futbolistas que iban a regresar a préstamo. Tal como sucedió con Enzo Fernández o David Martínez, se esperaba que el Muñeco tuviera en cuenta a juveniles que vienen de jugar en gran nivel.

Uno de ellos era Cristian Ferreira, que se fue a Colón para sumar minutos y terminó siendo titular y campeón. El pibe estaba preparado para regresar y se tiene que presentar a la pretemporada en enero. Sin embargo, TyC Sports reveló que el Muñeco ni siquiera lo llamó para darle detalles de lo que viene y le buscarían un nuevo destino.

Ferreira no tendría lugar en el River 2022. (Foto: Getty Images)
Ferreira no tendría lugar en el River 2022. (Foto: Getty Images)

En su momento, el mediocampista no quería irse al Sabalero y River necesitaba de eso para poder incorporar a Alex Vigo (otro que se iría). Una charla con Gallardo le alcanzó para convencerse de ir y terminar redondeando un buen 2021, aportando goles y asistencias en un histórico club que salió campeón por primera vez en su historia. Ahora deberá buscar otro lugar para seguir creciendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.