Se viene: Pierre Manrique confesó cuándo y a quién llamará Jean Ferrari para DT de la U

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes espera salir pronto del pozo en el que está metido hace años. Las distintas administraciones le han hecho, sin duda, daño al club y se espera que ahora la de Jean Ferrari de resultados distintos. 

Para dar unos ejemplos, en los últimos doce meses, con GREMCO a la cabeza, han maltratado entrenadores, jugadores, referentes y trabajadores en general. Además, les han quintado puntos ganados en cancha por malas gestiones. El armado del plantel y del comando técnico también generaron molestias en los hinchas. 

Por todo esto, se espera un nuevo inicio con la nueva dirigencia. El primer cambio, en este sentido, sería el del entrenador. Hoy en día, está Juan Pajuelo de forma interina. Él ha manifestado que le gustaría quedarse, sin embargo sabe que no depende enteramente de él. 

 

Se especula, además, fuertemente el nombre de un conocido. Desde que se supo que Jean Ferrari estaría a cargo del club, Gregorio Pérez entró en la agenda. Este viernes, el propio DT admitió que tiene interés y que le gustaría. 

Solo unos minutos después, Pierre Manrique informó lo siguiente: "Mañana es el día D donde Universitario llamaría a Gregorio Perez para iniciar las conversaciones". Así, supuestamente, todo se pondría viento en popa el fin de semana ¡A esperar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.