Lo que se viene, de infarto: la triple fecha de Eliminatorias para Colombia en octubre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por el momento, las emociones con la Selección Colombia terminaron en septiembre, pero lo que se viene en octubre va a estar absolutamente entretenido para la afición, pero para el equipo de Reinaldo Rueda habrá mucha presión. Casi un año después, la Tricolor se vuelve a medir contra las dos selecciones que provocaron un cisma en la interna del equipo y que provocaron la salida de Carlos Queiroz.

+ Video: reviva la victoria 3-1 de Colombia sobre Chile en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

La triple fecha de Eliminatorias Conmebol en octubre va a ser de total infarto para Colombia y los demás países de la región. Todas las selecciones se pondrán al día con el calendario de la clasificación al Mundial y serán tres partidos totalmente decisivos para saber cuáles equipos lucharán por los cinco cupos a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

 

En el caso de Colombia, tendrá tres partidos de alto vuelo y el único aliciente es que dos de ellos se jugarán en Barranquilla. Y se trata de la fecha en la que Colombia buscará la reivindicación. En primer lugar, visitará Montevideo para jugar contr Uruguay. Luego, recibirá la visita en el Metropolitano de Brasil y Ecuador.

Los próximos tres partidos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de octubre de 2021:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.