Se viene: ya hay fecha para que Teo Gutiérrez se enfrente al Junior de Barranquilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Así como en su momento se marcó en el calendario los juegos de Junior contra River Plate en Copa Libertadores, pues ahora toda la expectativa esta puesta en lo que será el partido de Deportivo Cali contra el Tiburón en la Liga colombiana. En el segundo semestre de 2021, el cuadro barranquillero visitará la casa del conjunto Azucarero. Si nada extraordinario ocurre, se dará un duelo que ya genera mucho morbo en el FPC.

Ya se ha dicho muchas veces, pero todavía es difícil de creer. Luego de tanto ídilio entre Teófilo Gutiérrez y Junior de Barranquilla, era muy descabellado pensar que el de La Chinita vestiría una camiseta diferente a la del Tiburón en la Liga BetPlay 2021. Él muchas veces habló de retirarse en el club de sus amores, pero ahora el fútbol lo llevó a vestir la camiseta del Deportivo Cali.

 

Pues bien, en la fecha 7 del FPC ambos conjuntos se estarán enfrentando y el duelo será en Palmira. El partido está marcado, como si fuera poco, para el póximo sábado, 29 de agosto. Sí, 29, el mismo número preferido de Teo Gutiérrez y con el que hizo historia y se volvió ídolo del Junior de Barranquilla.

Antes de medir fuerzas por la liga, ambos equipos tendrán acción a mitad de semana por la Copa BetPlay 2021. Por los octavos de final de este certamen, Deportivo Cali estará jugando la ida contra Independiente Medellín, mientras hará lo propio contra el Deportivo Pereira. Luego de eso, si se estarán enfrentando por la Liga BetPlay 2021-II.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.