¿Se viene el debut del Kun Agüero en Barcelona?

·1  min de lectura

La temporada 2021/22 no comenzó de la mejor manera para Sergio Agüero. Después de marcharse de Manchester City, donde salió por la puerta grande y como uno de los máximos ídolos de la institución. Pero después de llegar a Barcelona, todo se complicó.

Primero se marchó Lionel Messi, con quien tenía el anhelo de encontrarse dentro de una cancha, más allá de lo que han compartido en la Selección Argentina. Sin embargo, el capitán de la Albiceleste se fue a París Saint-Germain.

Y cuando se esperaba por el debut del Kun, el delantero se encontró con lo peor. El departamento médico de Barcelona sostuvo que tendría una recuperación de 10 semanas, ya que sufrió una lesión tendisona en el gemelo interno de la pierna derecha.

Pero para la alegría de todos los barcelonistas y los fanáticos de Sergio Agüero, desde el cuerpo médico del conjunto Culé lo ven mucho mejor e incluso ya comenzó a trabajar junto a sus compañeros y con total normalidad. Y ya tiene fecha de regreso: este domingo 17 de octubre podrá tener minutos frente a Valencia.

Sin embargo, eso no es todo. Agüero también podrá estar a disposición de Ronald Koeman para los encuentros del miércoles 20 frente a Dinamo de Kiev, por la Champions League, y el domingo 24 ante Real Madrid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.