Como viene siendo costumbre: PSG sufrió más de la cuenta para vencer a Angers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, se dio inicio a la 10ª fecha en la Liga de Francia, PSG venció 2-1 a Angers, en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa. Fue un partido sufrido para los dirigidos por Mauricio Pochettino, en ese en los recientes juegos han dejado dudas.

Uno de los argumentos que se puede entregar para qué el equipo de la ciudad luz no haya mostrado su mejor fútbol, era la ausencia de varias de sus figuras, como lo era en Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María; todos futbolistas hasta el día inmediatamente anterior terminaron su participación en las Eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El caso es que las cosas no empezaron de la mejor manera para el equipo local, quienes a pesar de la ausencia de varias de sus estrellas contaron con un equipo repleto de figuras. Cuando el reloj circulaba por el minuto 36, Angelo Fulgini, adelantó a la visita.

Con el marcador en desventaja se cerró la primera parte del partido. El sufrimiento para los locales continuó en el complemento, ya que hasta el minuto 69, Danilo Pereira logró el tanto de la paridad en el imponente estadio parisino; todo gracias a un centro al área por parte de la figura del juego, Kylian Mbappé.

Tuit tomado de la cuenta de Twitter Planet Fútbol @si_Soccer

Ganar sí o sí, erá el argumento principal de los del entrenador argentino, ya que hasta los minutos finales el juez central decretó el penalti, justamente al cobro fue el joven francés (Mbappé) para poner la ventaja por la mínima a los tricolores Galos. La sanción del penal también fue polémica debido aquel árbitro fue notificado por el VAR por una mano dentro del área.

Con los 3 puntos a favor, PSG llegó a 27 puntos al paso de 10 encuentros disputados y a la espera de lo que pase con Lens, su inmediato y sorpresivo perseguidor en la cima del campeonato local de Francia.

VIDEO: Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo

       

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.