Como en los viejos tiempos: Enzo pisó el área y puso el 2-0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de no estar para nada preciso de cara al arco, River estira la ventaja y le gana 2-0 Aldosivi por la octava jornada de la Liga Profesional. Julián Álvarez abrió el marcador en el arranque, pero la falta de contundencia preocupa en la cabeza de Marcelo Gallardo.

El Araña abrió el marcador en el Estadio Monumental y fue de lo mejor del Millonario en los primeros 45 minutos. No obstante, en la etapa inicial malogró un penal en el intento de picársela a Devecchi y el Muñeco lamentó que su equipo no pudiera estirar la ventaja con semejante dominio en el juego.

Ya en la segunda parte, La Banda pisó el acelerador y pudo ampliar el tanteador gracias a un contraataque furioso. Zuculini fue quien recuperó en campo propio, Suárez la llevó hasta al área y Casco encontró la cabeza de Enzo Pérez para que marcara su quinto gol como futbolista de River de palomita. ¡Un golazo!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.