Como en los viejos tiempos: Anchico le marca y pone en apuros a Millonarios

·1  min de lectura

El volante Yulián Anchico anotó el primero de Jaguares de Córdoba en la remontada parcial ante Millonarios, tal como pasaba cuando el volante marcaba en los clásicos. En el Jaraguay de Montería, se disputa el partido por la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021 y por ahora va 2-1.

Millonarios marcó gracias a Emerson Rivaldo Rodríguez, quien recibió un gran pase del defensa Juan Pablo Vargas y así abrió el marcador. Minutos después apareció el exSanta Fe, Yulián Anchico, quien empató el juego en el Jaraguay, un rebote lo captó el jugador en el área y le rompió el arco a Christian Vargas.

Antes de finalizar el primera tiempo, el volante Juan Camilo Salazar puso el segundo de Jaguares para la sorpresa ante Millonarios, otra gran jugada en la que la defensa del equipo azul se vio sorprendida por los buenos avances del local hacia el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.