Por qué un viejo video de tiro libre de Darío Benedetto ilusiona a los hinchas de Boca con su regreso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Darío Benedetto
    En vivoHoyMañanavs.--|
Benedetto sueña con retirarse en Boca
Benedetto sueña con retirarse en Boca

Darío Benedetto supo ganarse el amor de los hinchas de Boca Juniors con los 45 goles que marcó en 76 partidos al vestir su camiseta. El delantero de 31 años que partió a mediados de 2019 al Olympique de Marsella y estuvo en el último tiempo a préstamo en el Elche, de España, parece querer volver al Xeneize y los rumores que giran en torno al tema son cada vez más fuertes.

Mientras LA NACION confirmó que desde el centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza dicen que para regresar al club “la pelota la tiene el Pipa” y “si él quiere, el 3 de enero arranca la pretemporada en el predio”, en las redes sociales circuló un video viejo de Benedetto haciendo alusión a uno de los máximos ídolos del equipo.

Las vacaciones de Julián Álvarez con un ex River y un particular detalle que sorprendió a todos

Actualmente, Pipa Benedetto es jugador del Elche
Quality Sport Images


Actualmente, Pipa Benedetto es jugador del Elche (Quality Sport Images/)

Las imágenes datan de diciembre de 2020, cuando Darío todavía jugaba para el conjunto de Marsella. Allí, durante una práctica, el goleador lanza un tiro libre y, mientras la bola se clava en el ángulo derecho del arco, él grita: “¡Román!”.

El nombre que Benedetto exclamó durante el festejo es ni más ni menos que el del vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, con quien se supo que conversó en los últimos días, aunque el contenido de su charla no trascendió.

Pero a tal información se le suma, para ilusión de los hinchas, que el jugador manifestó la semana pasada con TyC Sports: “Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver, ya sea como hincha o como jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver”.

“Somos el uno para el otro”: el romántico beso de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el festejo de Navidad

Por eso, el video del delantero del Elche gritando “¡Román!” toma otro significado en este contexto en el que parece estar cada vez más cerca del club argentino que lo vio marcar tantos goles y que necesita de una figura como la suya.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.