Un viejo conocido le ganó a Osorio la posibilidad de dirigir a la Selección de Egipto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado martes 7 de septiembre, Juan Carlos Osorio generó molestia en la hinchada de América de Cali al declarar públicamente que él no se aferra a su puesto en el cuadro Escarlata. Aseguró que no tiene garantías para la fanaticada y reconoció que ya tenía una gran oportunidad para irse a dirigir nuevamente en el plano de selecciones. Pues bien, sobre esa novedad de salir la posibilidad ya se cayó.

Luego de que Osorio revelara que una selección de África lo quería, se conoció horas después que la oferta que tenía era de ir a dirigir a Egipto. Juan Carlos aseguró en rueda de prensa que era una gran oportunidad y no le faltaba razón. Los resultados de América no son los mejores en la Liga colombiana y quedaría a tiro de volver a dirigir en una Copa del Mundo de la FIFA.

 

En todo caso, es oportunidad ya no va a ser. Por lo menos no con Egipto. En las últimas horas, 'Los Faraones' adelantaron las negociaciones para encontrar un nuevo Director Ténico y arreglaron la contratación de Carlos Queiroz en tiempo récord. Sí, el mismo que hace pocos meses estaba dirigiendo a la Selección Colombia y que por dos goleadas en Eliminatorias se quedó afuera de la Tricolor.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.