El viejo apodo de CR7 que revivió el Bambino Pons y explotó las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si hoy te sentaste a ver Manchester United vs. Newcastle probablemente reviviste muchos recuerdos. Cristiano Ronaldo convirtió por duplicado, el Old Trafford estuvo repleto y el Bambino Pons sacó a la luz sus mejores cánticos luego de cada gol. Una jornada memorable.

Dentro de todo lo que sucedió sobre el mediodía de Argentina, en Twitter se hizo tendencia un apodo para el ex-Real Madrid que no escuchábamos hace mucho tiempo. Ni CR7, ni el Bicho, ni Míster Champions, ni el Comandante; estamos hablando de uno que el Bambino Pons utilizaba en sus viejos tiempos de Premier League.

 

 

"El Batipibe" fue furor en las redes sociales luego de que el popular relator lo reviva en plena transmisión. Si bien hoy es más "señor" que "pibe", el múltiple ganador de Balones de Oro demostró que está más vigente que nunca, poniendo a su equipo en ventaja dos veces.

Es un Ronaldo más cambiado, menos vertical pero mucho más goleador. Su regreso al Old Trafford fue totalmente soñado, con un doblete para hacer delirar a todos los hinchas del Manchester United. El Bicho está de vuelta en Inglaterra y pisó fuerte.

+ El Batipibe fue tendencia en Twitter

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.