Anuncios

Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile

Se cayó el techo de un estadio en Chile
Se cayó el techo de un estadio en Chile

Una de las tribunas del estadio Monumental de Santiago de Chile colapsó mientras hinchas de Colo Colo realizaban un banderazo en la previa del clásico con Universidad Católica, que puede darle al Cacique un nuevo título.

De inmediato, en las redes sociales se viralizaron imágenes que reflejan la desesperación de los fanáticos al momento del incidente. Una de ellas muestra a un hombre colgado de uno de los carteles de publicidad, que luego se suelta y cae al vacío.

Los primeros informes extraoficiales, publicados por los diarios locales La Tercera y El Mercurio, indican la existencia de al menos diez heridos. Al lugar concurrieron los Bomberos y vehículos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir a las personas lastimadas.

El futuro de Lionel Messi: los detalles de la renovación de su contrato con PSG

“En forma preliminar se están evaluando por parte de personal SAMU a cuatro personas que tendrían lesiones, nadie de gravedad”, señalaron fuentes de la policía de Santiago citadas por la prensa local.

Colo-Colo, líder del torneo chileno con 11 puntos de ventaja, recibirá este domingo desde las 15 a Universidad Católica en un partido de la 26ta. fecha que puede marcar su coronación en caso de ganar y que no lo hagan sus escoltas Coricó Unido y Ñublense.

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico. Según apuntó el portal La Hora, este incidente podría poner en peligro el desarrollo del partido del domingo 2 de octubre entre los Albos y Cruzados.