TRIPPIER LLEGA OFICIALMENTE AL ATLETI

The Mundial Group

Directamente desde el Tottenham, el Atlético de Madrid hace oficial el nuevo fichaje que llega a tomar uno de los muchos puestos que se abrieron luego de la salida de varias estrellas de los rojiblancos, como la de Juanfran Torres.

Kieran Trippier es anunciado oficialmente en redes este miércoles 17 de julio, como el nuevo fichaje de los colchoneros para la siguiente temporada. El jugador de 28 años firmó un contrato de 3 temporadas por 30 millones de euros luego de someterse al reconocimiento médico.

El inglés, que fue determinante para su país en el mundial pasado, será presentado el jueves 18 de julio y ya se encuentra en concentración con sus nuevos compañeros, quienes le recibieron con un "pasillo de collejas" en Los Ángeles de San Rafael.

Desde el club comentan: "Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad procedente del finalista de la pasada Champions League. Trippier es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón (...) Por todo ello, damos la bienvenida a Trippier a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa".

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Qué leer a continuación