De Todo Un Poco: Récord de goleadores jóvenes, Garrix DJ de la Eurocopa y mas!

Este muchacho se llama Emre Demir y este fin de semana se convirtió en el futbolista más joven en anotar en la primera división de Turquía. Lo hizo con el Kayserispor, ah casi me olvido de mencionar que tiene solo 15 años de edad.

Erling Håland de tan solo 19 años lleva anotados ya 26 goles.

Si escucharon bien 26 goles en 18 partidos disputados con Salzburg en la presente temporada. Acaba de anotar un HAT-TRICK en su Liga.

Tiene 5 hat-trick esta temporada y apenas estamos en noviembre, puede tranquilamente llegar a los 50 goles en una misma temporada e igualar nada mas y nada menos que a los máximos cracks de Europa Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Parece una postal de Walking Dead pero no, lo que ven es lo que queda del Vicente Calderón el viejo y mítico estadio del Atlético de Madrid, utilizado hasta 2017.

Uno de los DJS mas reconocidos en la escena electro dance del mundo Martin Garrix estará a cargo de crear la canción oficial de la Eurocopa 2020, cada vez mas artistas están colaborando en la escena global del fútbol. Fútbol y Música la combinación perfecta.

Qué leer a continuación