Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Repartidor toma la justicia en su mano y atropella al trío que lo acaba de asaltar (IMÁGENES FUERTES)

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. En Jalisco, un conductor que repartía mercancías en una camioneta presuntamente fue asaltado por tres jóvenes, por lo que los siguió y los arrolló con su vehículo.

Según relataron medios locales el incidente ocurrió el pasado 19 de marzo. Todo comenzó cuando el conductor descendió de su vehículo para comprar en una tienda ubicada entre la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez en la Ciudad de Guadalajara.

Al salir tres criminales lo asaltaron y amenazaroncon un arma de fuego, luego le exigieron entregar su vehículo de la marca Nissan, pero él se resistió y solo lograron quitarle su teléfono. Tras concretar el crimenlos jóvenes se retiraron del lugar.

Pero el repartidor identificado como Víctor, decidió seguir a los tres criminales a bordo de su camioneta para vengarse.

En un video captado por cámaras de seguridad, se puede ver que Víctor les dio alcance en la avenida Olímpica. En las imágenes se observa que los tres jóvenes caminaban tranquilamente sobre la calle y luego la cruzan; cuando están por alcanzar la acera, la camioneta los embiste violentamente.

El portal Milenio menciona que uno de los criminales murió en el lugar, mientras que los otros dos, de 20 y 25 años fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital donde su estado de salud se reportaba como grave.

También señalan que Víctor fue retenido por las autoridades y fue remitido a un Ministerio Público para que se determine su situación legal.