María José sorprende a fan que iba conduciendo, con una videollamada en pleno concierto

El 18 de mayo, la cantante mexicana María José dio inicio a su gira ‘Libertad’ con cuatro fechas con llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En una de estos recitales, tuvo un gran gesto con uno de sus fanáticos quien no pudo estar presente.

Fue el 23 de mayo cuando la propia artista compartió a través de su cuenta de TikTok, un video del momento y mencionó: “hice una videollamada con un fan en vivo en el Auditorio Nacional y así reaccionaron”.

En las imágenes se observa la proyección de la videollamada en las pantallas del recinto y se puede ver que el hombre se encontraba conduciendo su automóvil, por lo que ‘La Josa’ le solicita que estacione el vehículo. Luego de cantarle, le expresa: “Pues te mandamos un beso, todo el Auditorio Nacional te está viendo, como puedes ver”.

La publicación de la artista no tardó en generar comentarios positivos: “eres única”, “siempre es divertido ver esas llamadas”, “estuvo brutal ese momento, los que estuvimos ahí sabemos lo que pasó”, “ojalá me pasaran esas cosas bonitas”, “qué belleza de alma tienes”.

No es la primera vez que María José tiene ese mismo detalle con sus fans, por ejemplo, el usuario de TikTok @juanlaraa5 compartió la llamada que recibió de la artista mientras se encontraba en un palenque en Villahermosa, Tabasco, en 2022.

La gira que lleva a cabo la cantante, tiene como objetivo promocionar su nueva producción ‘Libertad’, lanzada a principios de este año. La artista se presentará varias ciudades de México y de Estados Unidos. Durante su primera fecha en el Auditorio Nacional, explicó por qué esta gira es tan especial para ella:

“'Libertad' es un disco inesperado y así de inesperada es la libertad en tu vida. Muchas veces nos sentimos atados a nuestro cuerpo, a la sociedad, a nuestros propios prejuicios. Libertad es lo que tengo hoy. Hoy quiero contagiarles esa libertad con cada una de mis canciones, con cada uno de los integrantes del staff y con cada uno de mis fans. Los invito a que todos seamos libres”, expresó la cantante.