Anuncios

Brasil trabaja la circulación rápida del balón antes de su debut ante Italia

Mendoza (Argentina), 19 may (EFE).- La selección brasileña sub'20 completó este viernes una nueva sesión de entrenamiento en la que trabajó la circulación rápida del balón, así como la estrategia, en vísperas de su debut en el Mundial de Argentina ante Italia.

La Canarinha, que parte como una de las favoritas y vuelve a una cita mundialista tras dos ediciones ausente, se ejercitó en el Club Deportivo Godoy Cruz, a las afueras de la ciudad de Mendoza, donde está concentrada.

En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación reinó el buen ambiente y las bromas entre los miembros de la plantilla dirigida por el seleccionador Ramon Menezes, quien también está al frente de la absoluta de forma interina.

Durante ese tiempo, Menezes dio una pequeña charla a los jugadores, que primero hicieron el tradicional rondo para calentar y después se separaron en pequeños grupos para afinar la circulación rápida del balón.

Posteriormente, ensayaron jugadas de estrategia a puerta cerrada.

El combinado de Menezes se medirá el domingo con Italia en el estadio Malvinas Argentinas, las dos selecciones favoritas del grupo D, que completan República Dominicana y Nigeria.

Brasil llega con la vitola de campeón sudamericano y busca en Argentina su sexto campeonato mundial sub'20. La última vez que lo conquistó fue en 2011, con una plantilla con nombres como Casemiro, Danilo y Philippe Coutinho.

(c) Agencia EFE