Anuncios

Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel: “…yo salí del Rey Cucaracho”

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula acudió como invitada junto con su colega Michelle Vieth a la conferencia “Estado civil: ingobernable” de Jorge Lozano H, especialista en relaciones humanas, donde hizo alusión a su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

Durante el show, Lozano H se dirigió hacia Arámbula y luego de saludarla le preguntó: “De un cucaracho, de un mal amor, ¿se puede salir ingobernable? sí o no", entonces, la actriz sin dudarlo dio una respuesta contundente:

"¡Claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!", expresó Araceli, lo que desató las risas entre el público que con aplausos y ovaciones celebró su respuesta.

Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en el 2005, de acuerdo a varios medios sucedió en la discoteca Baby O de Acapulco. Luego de los rumores sobre su noviazgo, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo quien nació en 2007 y a quien llamaron Miguel.

La relación parecía marchar de maravilla, incluso ambos protagonizaron la portada de la revista ¡Hola! para presentar al menor. Un año después los famosos le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Daniel. Finalmente, sin dar más explicaciones, Luis Miguel y Aracely se separaron en 2009.

En una entrevista que la actriz concedió al programa Ventaneando, habló de aquel amor: “es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer; sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o sea, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo”.

Sin embargo, en 2021 el abogado de la actriz, Guillermo Pous, informó que Luis Miguel había incumplido con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos durante el 2020 y algunos meses del 2021, por lo que Arámbula tuvo que hacerse cargo de todos los gastos.

De acuerdo con TV y Novelas, en 2022 Luis Miguel pagó todos sus adeudos gracias a la ayuda de su amigo, el empresario Carlos Bremer, quien lo orientó para salir de sus problemas financieros los cuales lo mantenían en bancarrota.