Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancelotti: "Vinícius no viaja porque no puede jugar"

Madrid, 26 may (EFE).- El brasileño Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, como confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que descartó que su ausencia sea para proteger al jugador tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.

"Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto", aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla.

"Si tuviese una posibilidad de jugar, viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido", añadió marcando el objetivo de que 'Vini' regrese ante el Athletic Club en la última jornada de LaLiga Santander.

Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla. "Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales pero seguro con una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos", aseguró.

(c) Agencia EFE