Ambilight TV, la marca de Philips, nuevo patrocinador del primer equipo azulgrana

Barcelona, 24 may (EFE).- El FC Barcelona anunció este jueves un acuerdo de patrocinio con TP Vision, la empresa responsable del diseño y fabricación de los productos Philips, para lucir la marca Ambilight TV en la manga de la camiseta del primer equipo masculino.

De hecho, el acuerdo contempla que el conjunto que dirige Xavi Hernández ya luzca Ambilight TV en la manga de la camiseta el próximo domingo, cuando disputará ante el Mallorca el último partido de la temporada en el Spotify Camp Nou.

El nuevo contrato de patrocinio se ha firmado este jueves, en un acto celebrado en el palco del estadio barcelonista con la presencia del presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta; el vicepresidente del área de marketing, Juli Guiu; y el CEO de TP Vision, Kostas Vouzas.

Este acuerdo otorga a TP Vision derechos de asociación con los primeros equipos de fútbol masculino y femenino así como con el resto de equipos deportivos profesionales del club catalán. Y también convierte a la multinacional en proveedor de pantallas y soluciones de señalización digital del nuevo Spotify Camp Nou.

Para el vicepresidente del Barça Juli Guiu este acuerdo supone "un paso de gigante" en la estrategia comercial de la entidad, "pues nos alía con una compañía líder a nivel mundial del ámbito de la electrónica y la tecnología audiovisual".

Por su parte, el CEO de TP Vision, Kostas Vouzas, destacó que la compañía que representa está encantada de poder asociarse "con un auténtico icono deportivo mundial como el FC Barcelona".

"Se trata de un encaje natural, porque ambas organizaciones buscan ampliar horizontes, ofreciendo a nuestros fans una experiencia deportiva única, en directo y en casa", añadió Vouzas.

(c) Agencia EFE