Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alex Lora rinde homenaje a Jim Morrison cantando frente a su tumba en París

El cantante Alex Lora, vocalista del grupo de rock El Tri, compartió una serie de videos en su cuenta de TikTok donde mostró que se encontraba visitando en el cementerio Père Lachaise, ubicado en París, Francia, para rendir homenaje a Jim Morrison, legendario cantante de la banda de rock The Doors.

En la grabación, Lora comentó, “Aquí ando, niñitos, en la tumba del maestro Jim Morrison, mandándoles un abrazo desde París, Francia, a toda la banda rocanrolera. Visitando al maestro en su tumba”.

Luego comenzó a cantar la canción ‘Light My Fire’, que se estrenó en 1967 y expresó: “ahí está la tumba del maestro Morrison que vivirá por siempre en nuestro corazón”

En otro video aparece al lado de su esposa, Celia ‘Chela’ Lora, y señalan que en ese cementerio descansan los restos de otros famosos tales como Édith Piaf y Frédéric Chopin; luego volvió a decir: “descanse en paz el maestro Morrison, y ¡qué viva el rock and roll!”.

Fue en 1971 cuando Jim Morrison falleció a la edad de 27 años en la bañera de su departamento en París. De acuerdo a distintos medios especializados, Jim estaba con su novia Pamela Courson, ambos dormían luego de consumir drogas, cuando el cantante se despertó porque no podía respirar. En vez de pedir ayuda decidió tomar una ducha. Al día siguiente, Pamela despertó y lo encontró sin vida. Morrison, de nacionalidad estadounidense, es considerado uno de los cantantes más representativos e influyentes en la escena del rock.

Por otro lado, Alex Lora, se encuentra viajando por Europa y tras su paso por Francia, presumió su visita a la tienda de The Rolling Stones en Londres, Inglaterra. En una de sus publicaciones expresó que estaba buscando unas guitarras pintadas a mano de Ronnie Wood, pero que ya no había alcanzado uno de los preciados objetos.

También mostró que acudió al homenaje realizado en honor al músico británico Jeff Beck, quien perteneció junto con Eric Clapton y Jimmy Page a la legendaria banda The Yardbirds.