Video: Zuculini fue reemplazado y lloró en el banco de suplentes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anoche, River Plate se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la continuidad de la fecha número 7 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo empezó ganando, pero su rival logró igualar enseguida y se quedó con un justo punto como local.

En El Bosque, el Millonario reafirmó que no está en su mejor momento futbolístico con un empate a uno que no lo terminó de conformar. Ahora, deberá seguir en la búsqueda de su mejor versión para pelear arriba en el campeonato.

Uno de los que han bajado su rendimiento en los últimos partidos es Bruno Zuculini. De gran arranque post-Copa América, el volante no logró mantener su nivel y hoy no redondeó un buen partido. Incluso, fue reemplazado a la hora de juego por Tomás Galván.

 

Un video grabado por TNT Sports muestra al surgido en Racing completamente desolado luego del cambio del Muñeco. ¡A repuntar, crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.