(VIDEO) Washington Corozo vuelve a anotar con Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Washington Corozo a Pumas ha dado más notoriedad al buen nivel del ecuatoriano. El ex Independiente del Valle tiene 12 partidos en su nuevo equipo en los que logró anotar 3 goles. Gracias a sus buenas actuaciones se ha ido ganando espacio y en varios encuentros ha partido como titular.

+ Orense y Técnico Universitario dividen honores y esperan lo que haga el Manta

+ El error de Estupiñán que le reprochó la prensa española: "Le marcó el partido"

+ Pese a perder, Hincapié dio la cara y enamoró a los hinchas del Bayer Leverkusen

Los 'Universitarios' no lograron los resultados esperados durante este torneo, en el cual ocupan el puesto 13 de la tabla de posiciones. Uno de los puntos positivos que ha tenido el equipo, es la aparición de Corozo, quien volvió a anotar un gol en el partido de ayer frente a Pachuca en condición de visitante.

Corozo puso el 1-0 transitorio en el marcador, pero el encuentro terminó con un empate 1-1. El gol del ecuatoriano llegó tras un contragolpe letal de Pumas, donde Juan Ignacio Dinenno fue el conductor del mismo, llegando hasta la banda izquierda, enviando un centro por abajo y Corozo llegó para definir de gran manera.

'Manchita' se ha mostrado muy eficaz en el área rival durante los últimos partidos, algo que lo ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por el DT en ataque. Corozo ya fue convocado por Gustavo Alfaro a 'La Tri', donde no tuvo muchos minutos, pero el jugador de Pumas está haciendo méritos para volver a ser citado y mostrar sus condiciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.