(VIDEO) Walter Chalá envió un mensaje al final del partido que nos hizo llorar a todos

·1  min de lectura

Walter Chalá está teniendo una gran temporada en Universidad Católica que incluso le ha servido para ya jugar con la camiseta de 'La Tri'. El futbolista fue elegido como el mejor de la cancha en el partido contra Orense y dedicó su victoria personal a su familia que está pasando por un momento muy delicado.

+ La hinchada de Universidad Católica volvió al Olímpico Atahualpa

+ Orense pasó de pelear torneo internacional a estar muy cerca del descenso

+ Universidad Católica sufre pero vence a Orense y camina firme a la Copa Libertadores

Universidad Católica consiguió 3 puntos muy importantes al vencer a Orense 1x0 con gol de William Cevallos al 69'. Walter Chalá aportó a la victoria de su equipo y en la entrevista post partido reveló que su abuela estaba siendo sepultada a la hora del partido.

Las palabras de Chalá conmovieron a los periodistas en la transmisión y también a todos los aficionados que seguían el partido. El jugador de Universidad Católica se mostró muy golpeado y quebrado en la entrevista.

Desde Bolavip envíamos un abrazol solidario a su familia y también reconocemos el profesionalismo del jugador que en estos difíciles momentos fue a la cancha a ayudar a su equipo y se convirtió en el mejor de la cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.