(VIDEO) "Yo voy de frente, no soy hipócrita" Roberto Bonafont explotó contra Christian Noboa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unas semanas el nombre de Christian Noboa fue tendencia en Ecuador, ya que dio unas declaraciones en las que criticó el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Ecuatoriana y también dijo que prefiere no viajara para estar con 'La Tri' si es que no va a ser titular.

 

+ El Villarreal de Pervis Estupiñán enfrentará a un gigante y la sensación en la Champions

+ Siguen las malas noticias para 'La Tri', se lesionó otro jugador

+ (VIDEO) Enner Valencia anotó un hat-trick en la Europa League

El 'Zar' se ganó muchas críticas por esas palabras y varias persona demostraron que no estuvieron de acuerdo con ellas. El periodista Roberto Bonafont fue uno de los que estuvo del lado contrario del jugador ecuatoriano y dijo que prefiere "tenerlo de lejos" a Noboa, algo que mostró que la relación entre ambos no es buena.

 

 

Hace unos días en el programa 'Esto Es Fútbol' de YouTube, Bonafont explotó contra Noboa después que haya un mal entendido con un mensaje del jugador que fue replicado por Andrés Guschmer. El 'Abogado' se mostró muy molesto y dejó ver que sus diferencias con el 'Zar' es porque él no dice las cosas de frente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Todo inició cuando Guschmer leyó un mensaje de Noboa, quien estaba viendo el programa: "El señor Christian Noboa que dice saludos muy grande para los 7", tras eso Guschmer dijo "lo curioso es que somos 8, no sé si no vio a Esteban (Dreer)". Esas palabras no gustaron a Bonafont y pocos minutos después explotó contra el 'Zar'.

"Yo tengo una virtud en la vida, yo voy de frente papá, no soy hipócritca. Cuando yo soy amigo de una persona, no tengo doble filo y por atras estoy riéndome o burándome de un amigo porque eso es ser cobarde. Y Noboa, si tú escribiste eso, te lo digo en la cara papá no me hagas hablar" dijo Bonafont.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.