(VIDEO) Así vivió la hinchada de Emelec el gol de Alexis Zapata

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Emelec fue muy superior a Mushuc Runa en el inicio de la fecha 13 de la segunda etapa y lo venció 2x0 en el Estadio Banco del Pacífico Capwell. El 'Bombillo' alcanzó a Independiente del Valle en la tabla de la segunda etapa y sueña con ser campeón directo.

+ Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue soñando con ser campeón directo

+ Deportivo Cuenca estará sin entrenador hasta el final de temporada

+ Barcelona fue sancionado por la Conmebol

Alexis Zapata abrió el marcador para los de Rescalvo al minuto 25' tras un gran cobro de tiro libre que se clavó en la parte superior izquierda del arco de Pabón. La hincha (copropietarios) celebraron el gol que abria el camino para una nueva victoria azul.

Con esta victoria, Emelec sigue liderando la tabla acumulada, pero también alcanza a Independiente del Valle en la de la segunda etapa a la espera de lo que hagan los 'Rayados' contra Guayaquil City en este fin de semana.

El segundo gol del partido llegó por medio de José Francisco Cevallos que es uno de los futbolistas con mejor promedio de anotación del equipo pese a no ser un titular fijo en el equipo de Rescalvo. En 2 temporadas sin ser titular ya lleva 20 goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.