VIDEO VIRAL | Lo hicieron socio de Boca y se puso a llorar

·1  min de lectura

Boca es el club que más socios tiene en Argentina pero aún así tiene a millones de hinchas que quieren afiliarse al club y no pueden. El Xeneize tiene cerrado el acceso a ser socio activo pero sí un sistema de "adherentes", una lista de espera que tiene algunos beneficios en el camino a la categoría de activo.

A pesar de esa cuestión, para todos los fanáticos es especial formar parte de la institución y el carnet es una manera de sentirse cerca del club que aman. A un hincha le hicieron un regalo especial y no pudo contener las lágrimas.

Su familia le dio como obsequio una caja en la que tuvo que buscar y encontrar lo que tanto soñaba: su carnet de socio adherente de Boca. El muchacho se largó a llorar de la emoción mientras sus familiares lo abrazaban. Y el video estalló en las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.