Video viral: La revelación en vivo de 'Wachito' Sánchez que hizo reír a todos

·2  min de lectura

Uno de los grandes personajes que tiene el periodismo deportivo ecuatoriano, es sin ninguna duda 'Wacho' Sánchez. El comunicados de La Radio Redonda y Marca 90 es conocido por las 'bombas' que anuncia sobre el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano y también por su rapidez a la hora de hablar.

+ Liga de Quito tendría casi cerrado el fichaje de un goleador ecuatoriano

+ A lo Moisés Caicedo: Nuevos problemas en la renovación de Robert Arboleda con São Paulo

+ El pedido que hizo el invitado a la Noche Amarilla a la directiva de Barcelona SC

En el programa 'Esto es Fútbol' del canal de YouTube Marca 90, Sánchez ha tenido varias ocurrencias que han hecho reír a sus compañeros y los televidentes. En el programa del miércoles, 'Wachito' hizo una confesión que se hizo viral en las redes sociales y que causó la risa de todos los que lo vieron.

Esteban Dreer cuestionó a Sánchez sobre las 'bombas' que anuncia, a lo que 'Wachito' respondió diciendo que todos se equivocan en la vida. Eso no fue todo, para seguir hablando del tema, el periodista confesó que traicionó a su esposa y que pidió perdón por el error que cometió, algo que causó la risa de todos sus compañeros.

El momento no pasó desapercibido y se hizo un video sobre eso, el cual se hizo viral. Mucha gente compartió el mismo en Twitter y generó varios comentarios, la mayoría en apoyo a 'Wachito'. 'Esto es Fútbol' se ha convertido en uno de los programas deportivos más vistos gracias a la presencia de periodista que tiene varios años de trayectoria y que tienen mucho seguidores.

La última 'bomba' de Wacho Sánchez

Washington Sánchez tiene su segmento en 'Esto es Fútbol' sobre las noticias en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. La última de sus 'bombas' que informó 'Wacho' es que Brayan Angulo estaría cerca de regresar al fútbol ecuatoriano. El delantero de Cruz Azul no es titular, por lo que buscaría más continuidad y volería al país para poder lograrlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.