Video viral: Nández y Tevez, a las piñas durante un partido de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca en la temporada 2018/19 contó en sus filas con un equipo con gran competitividad a nivel nacional e internacional, teniendo una extensa lista de jugadores de selección o consagrados mundialmente donde entre tantos se encontraban Nahitan Nández y Carlos Tevez.

El uruguayo llegó a Boca en 2017 desde Peñarol, llegando en el lapso de la carrera del Apache donde él se encontraba en el fútbol chino, del cual pegó la vuelta por segunda vez al Xeneize en enero del 2018, y desde allí se volvieron compañeros.

Y si bien siempre hubo una buena relación entre ambos, un video de aquel año 2019 que se filtró en las redes sociales a escasas horas del 2022 sorprendió a todos los hinchas del Xeneize y a todo aquel que lo vio.

Resulta que, en una aparente definición por penales que tuvo el Xeneize en esa temporada, se ven a todos los jugadores de Boca en mitad de cancha viviendo a pura tensión la definición, pero nada como la situación vivida entre Nández y Tevez.

En el video filtrado, se ve al uruguayo arremetiendo contra el "Apache" a las piñas limpias a su rostro. Tevez se mostró inmutable y sin reacción. Cuando Nández intentó seguir hacia él mientras parece decirle algo, aparece Pavón a separar y recibe un empujón del oriental, pero terminó logrando su cometido porque cada uno se fue para sectores distintos. ¿Por qué habrá sucedido algo así?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.