En video viral, Luis Advíncula bromeó en redes a Carlos Zambrano: "Para casa con mi chofer"

·2  min de lectura

El pasado sábado 18 de septiembre, Boca Juniors ganó por 2-1 a Atlético Tucumán, teniendo participación dentro del campo de Luis Advíncula, después de estar aislado por siete días. Carlos Zambrano estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de ingresar en el encuentro de visita donde los ‘xeneizes’ sumaron de a tres.

+ 'Chorri' exigió ganar ante Chile y dejó recado: "Espero no les moleste lo que les diga"

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

Este domingo 19 el zaguero movilizó a Luis Advíncula a su domicilio, para lo que ‘Bolt’ le jugó una broma al ‘León’ en redes sociales. El lateral derecho publicó un video en su Instagram donde salen él y Carlos Zambrano al volante, en este ‘storie’ ‘El Rayo’ pone: “Para casa con mi chofer que ahora escucha esta música dice”.

Carlos Zambrano no se hizo esperar en las redes sociales y respondió a Luis Advíncula: “El Uber no rindió, por eso mejor te movilizo”, agregó el defensor en forma de broma, siguiendo la historia de hace unas semanas donde se veía llegar a ‘Bolt’, al entrenamiento, en un auto sedan blanco, por lo que ‘El León’ lo ‘vaciló’ en su Instagram diciendo que el ‘ex’ Rayo Vallecano asistía a los entrenamientos en Uber.

Sin duda alguna hay una gran amistad y sentido del humor entre los dos peruanos que militan en Boca Juniors. El lateral derecho ha llegado para adueñarse del puesto en el cuadro de Sebastián Battaglia, mientas que Carlos Zambrano alterna en algunos partidos, pero aún no es fijo en el once inicial del DT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.