Video viral: hincha de Deportivo Cali ya pintó su carro con la décima estrella

·1  min de lectura

Ya todo está listo y se juega la final de la Liga II-2021 del fútbol colombiano entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, el estadio Palmaseca es una completa locura, la hinchada azucarera se ilusióna con la décima estrella y más tras el repunte que tuvo desde la llegada del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

Pues bien, este hincha de Deportivo Cali no cree en aboslutamente nadie y omite las escenas que todos los amantes del fútbol ya hemos visto en el pasado y sin mente pintó su carro con la leyenda de campeón y con la décima estrella del club azucarero, la gran pregunta es si anticparse a los hechos le dará resultado.

O por el contrario, le tocará mandar pintar el carro otra vez. Por ahora, el fanático expresa su amor por el Deportivo Cali y más allá de lo viral, no nos queda duda que le cree obsolutamente a este equipo que de la mano de Rafael Dudamel ilusiona a hinchada azucarera. El video le da la vuelta a las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.