Video viral: gamer se vuelve loco y entra a un set de TV a los gritos por el GTA 6

·1  min de lectura

Una de las historias más insólitas de los últimos tiempos sucedió en Alemania, donde un fanático de GTA ingresó en un programa gamer de TV en vivo y comenzó a gritar frente a los conductores y periodistas, pidiendo una fecha oficial del lanzamiento del GTA VI.

Sí, así como lo leen, el fanático apareció frente a los conductores y se plantó de frente a uno de ellos, preguntando dónde está el GTA VI, y visiblemente enojado porque han pasado ocho años desde el lanzamiento del GTA V y aún no hemos visto ni noticias del próximo juego.

Pero, como siempre, las acciones dicen más que las palabras, y por ello te dejamos el video de este tan curioso suceso:

Como podemos apreciar, el conductor mantuvo la calma frente al visiblemente ofuscado fanático, mientras esperó al cuerpo de seguridad que llegó para llevarse al intruso, que no consiguió la respuesta que esperaba. Y por el momento, nadie la tiene, ya que desde Rockstar siguen sin dar siquiera indicios de que el GTA VI este en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.