VIDEO: hacen viral un caño de Aaron Molinas, la nueva joya de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anoche, Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 13 de la Copa Libertadores. Apenas a una semana del Superclásico, el xeneize consiguió un triunfo que lo mantiene cerca de los puestos de arriba.

Un gol de Nicolás Orsini terminó rompiendo la igualdad con un remate cruzado que llegó apenas pasada la hora de juego. Fue el primer tanto con la camiseta de Boca para el punta que llegó proveniente desde Lanús en el último mercado de pases.

Aaron Molinas fue clave en la anotación, ya que colaboró en la jugada y le hizo llegar la pelota a Cristian Pavón, quien terminó asistiendo a Wilson para que este venza a Leonardo Burián.

En los minutos posteriores a la finalización del partido, se hizo viral una acción protagonizada por el juvenil que hizo debutar Miguel Ángel Russo. Con caño y todo, rememoró a alguna jugada de su ídolo y actual vicepresidente Juan Román Riquelme. ¡Hermoso!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.