Video viral: Barco tiró una rabona y volvió locos a los hinchas de Boca

·1  min de lectura

Como todos saben, la Reserva de Boca cerró un 2021 inmejorable y goleó 3 a 0 a Sarmiento por el Trofeo de Campeones. Con un impresionante marco de público en el estadio Diego Armando Maradona, Morales, Aranda y Langoni convirtieron para redondear una verdadera fiesta azul y oro.

El partido de los dirigidos por la dupla Hugo Ibarra-Chicho Serna fue sublime. Los de Junín, campeones de la Copa de la Liga pasada, no tuvieron chances ante un rival que arrastra un largísimo invicto y está un escalón por delante desde lo futbolístico.

En una etapa del partido llegó la hora del fútbol total, y el que mejor se lució fue la joya Valentín Barco. El Colo, una de las grandes apariciones del Xeneize en el 2021, se despachó con una rabona fenomenal que hizo delirar a todo el público presente.

Al lateral izquierdo le dieron un pase atrás y, sin una gota de nervios, tiró una rabona para sacar un pase bien largo hacia uno de sus compañeros. Algunos rivales se enojaron porque lo interpretaron como gastada, pero desde La Boca se festejó como un gol. ¡Pichón de crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.