El video viral de Ángel Di María 'troleando' a Keylor Navas ante los ojos de Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Paris Saint Germain se está gestando algo muy grande. El finalista de la edición 2020 armó un enorme equipo alrededor de Neymar y Kylian Mbappe, sus dos grandes figuras. Las incorporaciones parecían estar ya en un plano superlativo, pero todo cambió el 5 de agosto.

Aquel día, Lionel Messi anunció su salida del Fútbol Club Barcelona y le permitió a los parisinos ilusionarse con el fichaje más resonante en la historia del fútbol moderno. Días más tarde, todo se hizo oficial y los ojos se posaron en la capital de Francia.

Foto: PSG
Foto: PSG

Ahora, Mauricio Pochettino debe aprender a combinar a varios de los mejores jugadores del planeta, contando con el 'peso' de la presencia del 10 entre sus filas. Eso será dentro de la cancha, ya que fuera el trabajo parece estar hecho.

En las últimas horas se viralizó un video de La Pulga caminando junto a Keylor Navas y su compatriota Ángel Di María. En el mismo, el arquero le comenta al Fideo que se notaba sorprendido por la cantidad de cámaras que los fotografiaban. El campeón de América respondió, irónicamente: "Eso es porque estás al lado mío". ¡Cracks!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.