Video: lo que usted no vio, potente remate de Dorlan Pabón que dio en el palo

·1  min de lectura

Dorlan Pabón fue titular en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Colombia 2021. Dio muestras de su magia con un potente remate que dio en el palo, en el primer tiempo del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Betplay 2021 que se juega en el Atanasio Girardot de Medellín.

Una jugada para enmarcar, que sorprendió a la hinchada, compañeros y jugadores de Santa Fe, al minuto 17 recibió en zona de Santa Fe un pase corto de Sebastián Gómez, buscó el espacio y tuvo tiempo para perfilarse y sacó un potente remate que era imposible para el portero Leandro Castellanos por más que se haya estirado.

Dio en el vertical y el arco quedó temblando, fue la primera de gol que tuvo Atlético Nacional en el juego. Tras este remate, el festival de Nacional fue más extremo hasta que cayó el gol del verdolaga para el 1-0 parcial y el 2-2 en el global. Memín puso un balón como con la mano para el cabezazo de Duque y así se abrió el marcador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.