Video: vándalos en Medellín atacan el bus de Millonarios tras triunfo ante Nacional

·2  min de lectura

Tras la victoria 3-1 de Millonarios ante Atlético Nacional, por la última fecha del todos de la Liga II-2021, el bus donde se desplazaba el equipo azul fue atacado por vándalos en cercanías al Atanasio Girardot. Las imágenes en redes sociales muestran lo destruido que quedó el medio de transporte.

Precisamente, en las redes quedó al descubierto cómo fue el brutal ataque al bus, con la firme intención de atacar a los jugadores de Millonarios que se desplazaban desde el estadio Atanasio Girardot. Varios jugadores del equipo embajador publicaron lo acontecido, lo que de inmediato prendió las alarmas.

En sí, desde la cancha el partido estuvo muy caliente, pero situaciones que se viven en un clásico. Parece que todo el suceso se trasladó a las gradas donde Daniel Ruiz, por ejemplo, recibió un lanzamiento de un objeto cortante cuando iba a rematar el tiro de esquina. Los jugadores de Nacional tuvieron que calmar los aires.

Además, varios hinchas en las redes sociales denunciaron peleas alrededor del estadio Atanasio Girardot, por los lados de las gradas de occidental, donde habían varios hinchas visitantes. Las denuncias del bus las hicieron jugadores como Emerson Rivaldo y David Silva en Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.