VIDEO: Unsaín, arquero de Defensa y Justicia, rechazó de cabeza en su área

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, Defensa y Justicia y Banfield se enfrentan por la fecha número 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Sebastián Beccacece y su adversario transitan realidades distintas y el triunfo parece ser menester.

El conjunto de Varela está volviéndose a armar luego de las sucesivas bajas que sufrió en el mercado de pases. Tras el buen partido en La Bombonera, ahora reciben la visita del Taladro en el Tomaghello para intentar seguir por el mismo camino.

El descanso nos mostró una igualdad sin goles en el marcador. La suerte pudo haber cambiado tras un grave error de Carlos Rotondi, uno de los atacantes del Halcón. 

El punta intentó despejar, pero terminó casi tirando un centro al área defendida por Ezequiel Unsaín. El surgido en Newell's rechazó con un gran cabezazo que ya quedó retratado.  Mira el video.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.